Este sábado día 4 de febrero se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer y se han organizado multitud de actos en diferentes localidades de Navarra. Te los hemos contado en Buenos días Mordor, en la radio de Pamplona:

Actos del Día Mundial contra el Cáncer     

Pamplona

4 febrero tendrá lugar en la Plaza del Castillo de Pamplona un evento a pie de calle a partir de las 12:00h. Concierto en el balcón de Café Iruña (música en directo a cargo de Paul Alone), Lectura de un manifiesto por parte de la AECC y Stand con distribución de manzanas y mensajes de prevención.
12 febrero en el Auditorio Baluarte a las 19:00h, Concierto benéfico “Coro Infantil y Escolanía del Orfeón Pamplonés”. Precio 7 euros.

Estella

4 febrero, concierto informativo “Voces contra el Cáncer”. Centro Cultural Los Llanos a las 20:00h. Venta de entradas en las taquillas Cines Golem, precio solidario 5 euros.

Tudela

3 febrero, Gala “Palabras contra el cáncer”. I Certamen de poesía y micro relatos sobre la enfermedad del cáncer. Lugar: Salón de actos ETI plaza San Juan (Tudela) a las 19:00h. Entrada gratuita con invitación (retirar en sede de la AECC Tudela, C/ Juan Antonio Fernandez, 40 Edif. Codes 10:30h -1 3:30h).

San Adrian

4 febrero, concierto informativo “Voces contra el Cáncer”. Casa de la Cultura de San Adrián, 19:45 h. Entrada gratuita con invitación (retirar en puntos Eroski y comercios de San Adrián)