Osasuna cae en Madrid en un partido sin mucho que contar. Los 10 primeros minutos Osasuna puso criterio e intensidad pero se fue apagando conforme el Atleti le encerraba en su área. El primer gol llegaba en el minuto 30, cosa que acababa por dormir el encuentro. Nada más empezar la segunda parte llegaba el segundo gol de los madrileño sin reacción alguna por parte de los rojillos. En el 61 el tercero de los de Simeone sentenciaba el partido, pero aún habría más porque Osasuna después de ese resultado recibía dos penaltis en contra, en menos de 2 minutos, que paraba Sirigu en las dos ocasiones.

Goles: Carrasco (30´) (46´) Filipe Luis (61´)

El Club Atlético Osasuna cayó derrotado en su visita al Atlético de Madrid por 3-0. En la primera mitad, un gol de Carrasco puso en ventaja a los atléticos. Ya en el segundo acto, el propio Yannick y Filipe Luis ampliaron la renta. El guardameta rojillo detuvo dos penaltis de manera consecutiva, adivinando las intenciones de Carrasco y, un minuto después, de Thomas.

El conjunto de Simeone salió decidido a por el primer gol. Correa y Carrasco lo intentaron en dos ocasiones sin acierto. Sin embargo, a la media hora de juego, el belga, con un disparo raso ajustado a la base del palo, superó a Sirigu y puso el 1-0 en el marcador. Los de Vasiljevic intentaron igualar la contienda, pero el Atlético se mostró muy serio en labores defensivas.

Nada más comenzar la segunda parte, Carrasco, con un acertado cabezazo, amplió la ventaja. Minutos después, Sirigu tuvo que emplearse a fondo para evitar el tercer tanto, que llegó a la hora de juego, con un disparo cruzado de Filipe Luis. Con el 3-0, los locales mantuvieron la posesión y evitaron que Osasuna recortase distancias. Los rojillos buscaron el gol, pero no fueron capaces de perforar la meta defendida por Oblak. En los dos últimos minutos de partido, Sirigu detuvo dos penaltis de manera consecutiva. El próximo partido del Club Atlético Osasuna será el sábado 22 de abril a las 18:30 horas en El Sadar frente al Real Sporting de Gijón.