Empate con sabor a derrota (2-2)

Osasuna se deja una oportunidad de oro para seguir pensando en que la salvación es posible. Osasuna no estaba cuajando un buen partido pero se le ponía el partido de cara con un gol en propia puerta de Meré en el minuto 18. Aguantaban los rojillos el resultado y se iban con el resultado positivo al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Sporting dominaba la posesión y el encuentro pero Osasuna hacia valer sus opciones y ponía tierra de por medio con un gol de Kodro a pase de Torres en el 71.

Pero el Sporting seguía achuchando, y tanto va el cántaro a la fuente que al final llegó el gol del Sporting en el 79. 11 minutos quedaban para el final del partido, Osasuna ganaba en el Sadar con la posibilidad de engancharse a la lucha para la salvación, pero 2 minutos después se esfumaban las opciones con el segundo gol de los de Gijón. Con el empate a 2 finalizaba el encuentro, tablas en el marcador y las caras de los jugadores de ambos equipos reflejaban que el empate no le servía a nadie.

Hay que apuntar el debut del canterano Steven que salió tras la lesión de Vujadinovic.

El Club Atlético Osasuna y el Real Sporting de Gijón empataron en un choque en el que los rojillos fueron por delante durante más de una hora gracias a dos goles de Kenan Kodro. Sin embargo, el arreón final de los visitantes hizo que ambos conjuntos se repartieran los puntos.

c-cvypfwsaexa2w

Tras unos primeros minutos de juego de dominio alterno, los de Vasiljevic crearon peligro sobre la portería defendida por Cuéllar y, en el minuto diecinueve, Kenan Kodro puso el 1-0 aprovechándose de un centro de Roberto Torres al primer palo. Aunque el Sporting de Gijón buscó el empate, los navarros se mostraron muy serios en el plano defensivo. Duje Cop dispuso de la ocasión más clara del primer tiempo, pero su disparo se marchó desviado cuando se plantó solo ante Sirigu en el interior del área.

En la segunda mitad, los de Vasiljevic salieron en busca del segundo tanto. Sergio León lo rozó tras una gran asistencia de Roberto Torres, pero su volea se marchó rozando la cruceta. En el minuto setenta y dos, Kenan Kodro firmó su doblete al batir a Cuéllar tras otro pase de un magistral Torres. A falta de once minutos para el final, Carmona recortó distancias con un disparo cruzado con la pierna derecha. Tres minutos después, Carlos Castro puso el 2-2 definitivo aprovechándose de un balón que quedó muerto dentro del área. Con este resultado, el Club Atlético Osasuna se queda con dieciocho puntos y ve mermadas sus opciones de engancharse a la pelea por la permanencia.

El próximo partido de Osasuna será el próximo miércoles 27 de abril a las 19:30 horas en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona. Además, el próximo domingo, los rojillos recibirán la visita del Deportivo de la Coruña a las 12:00 horas en El Sadar.