Degustación de pinchos y vermús este jueves en el Mercado de Santo Domingo

Este jueves 25 de mayo, entre las 11 y las 13 horas el Mercado de Santo Domingo va a culminar su Segundo encuentro de Hostelería en el Mercado de Santo Domingo con un gran evento: una degustación gratuita de pinchos en el propio Mercado de Santo Domingo, elaborados por el cocinero y popular bloguero gastronómico David Poley con productos comprados directametne en el recinto comercial, y maridados con deliciosos vermús.

David Poley nos ha contado en Buenos días Mordor en qué va a consistir este evento y qué pinchos se van a realizar en directo en el mercado.

David Poley nos habla del evento de este jueves en el Mercado de Santo Domingo     

Durante toda la semana el 2º Encuentro Hostelería-Mercado de Santo Domingo propone una nueva fórmula de contacto entre comerciantes y hosteleros tras valorar los resultados de la primera edición, celebrada en 2016, donde se constató la dificultad que tienen muchos hosteleros en abandonar por unas horas sus cocinas para asistir a muestras. Por este motivo, y para favorecer la participación, se ha optado por una “feria virtual y ambulante”, que se adapta perfectamente a los horarios del sector.

El Encuentro permite transmitir que la calidad de la oferta del Mercado y de la restauración en el corazón de Pamplona van de la mano, además de enmarcarse en la política de acercamiento del Mercado a los vecinos del centro histórico de la ciudad.