Este sábado se celebra la IV Marcha contra el Cáncer en Pamplona bajo el lema “Por la investigación”. La salida estará situada en la Ciudadela y la meta en la Avda de Carlos III.El recorrido será de 5 km y se podrá realizar corriendo o andando. Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC. Los fondos obtenidos en esta Marcha se destinarán de forma íntegra a la investigación del cáncer. En Buenos días Mordor hemos hablado con la coordinadora de AECC Navarra, Teresa Barrio.

 

Entrevista sobre la IV Marcha contra el cáncer en Pamplona     

aeccEl precio de la inscripción es de 6 euros y se podrán formalizar las inscripciones on-line desde el viernes 5 de mayo hasta las 20:00h del viernes 2 de junio, o en la planta de deportes de El Corte Inglés desde el viernes 5 de mayo hasta las 20:00h del viernes 2 de junio.

 

Inscripción on-line para la IV Marcha contra el Cáncer en Pamplona en Rockthesport.com
o en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona (C/ Estella 9).

El dorsal y la camiseta (de la talla solicitada, siempre que las existencias disponibles lo permitan) se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona presentando el justificante de inscripción correspondiente. Podrán retirarse desde el 5 de mayo y hasta las 20:00 del viernes 2 de junio de lunes a sábado en horario comercial.