Victoria de Osasuna en Lorca para sumar tres puntos antes del parón navideño.

La primera parte resultaba tosca, mucha intensidad defensiva pero poco juego. Mucha posesión en el centro del campo y poca combinación por parte de los dos equipos.

La primera ocasión la tuvo Unai de cabeza, y tras ese disparo Osasuna se venía un poquito arriba pero de nuevo se adormecía el partido y volvíamos al mismo planteamiento inicial.

Y sin esperarlo en el minuto 25 Sebas Coris se guisó el solo una oportunidad que acababa dentro de la portería de los locales.

Antes del descanso el partido subía de intensidad, se abrían las oportunidades para los dos equipos pero con el 0-1 llegaba el descanso.

La segunda parte volvía a comenzar con poco fútbol, muchas faltas y juego parado hasta una buena oportunidad de Clerc que paraba el portero del Lorca. Tras la oportunidad el partido espabilaba. Osasuna tuvo una preciosa oportunidad de Xisco que atrapó el portero de Lorca, sin duda el mejor de los locales.

Los últimos minutos fueron más peligrosos para Osasuna, que ya estaba cansado, le pesaban las piernas y abusaba de las faltas y pérdidas de balón.

Los minutos pasaron con nervios y peligro pero Osasuna consiguió al fin volver a ganar  y tomará las uvas con tres puntos más.

Goles: Cori 24´(0-1)