En este mes de septiembre arranca una nueva ola de estrenos en una de las plataformas de vídeo más exitosas en nuestro país: Netflix.  
El 1 de septiembre comienza la cuarta temporada de “Gotham” en la cual “sale de las sombras”. Asimismo, se podrá ver “La catedral del mar” la serie de Atresmedia que consta de sólo 8 capítulos y narra la historia del libro de Ildefonso Falcones que transcurre en la Barcelona del siglo XIV.
Otro de los esperados estrenos es la tercera temporada de la serie “Las chicas del cable”, la cual se podrá ver a partir del 7 de septiembre.


También arrancará la tercera temporada de “The good place”, con trece episodios que serán cargados semanalmente a la plataforma.
El 10 de septiembre continúan las aventuras de “Supergirl” en su tercera temporada quien se enfrentará a un nuevo y cruel supervillano.
De igual manera, podremos ver la miniserie “Maniac” a partir del 21 de septiembre. Cuenta la historia de dos sujetos sumergidos en un estudio farmacéutico.


A finales de septiembre, específicamente el 28, podrás disfrutar de la segunda parte de “El Marginal” , en donde se descubrirá cómo Diosito y Mario llegaron al penal.
Igualmente se estrenará la quinta temporada de “Chef’s Table”, la serie nominada a un Emmy que muestra las estrellas del mundo de la gastronomía.
Estos son los estrenos más esperados de Netflix para este mes de septiembre pero son solo algunos de los tantos estrenos que disfrutarás durante este mes.