Los actos de celebración serán los protagonistas este martes por la tarde en las calles de Pamplona. A las 17:30 horas, los jugadores partirán desde El Sadar en un autocar descapotable que realizarán una rúa por Pamplona. Desde el feudo rojillo, la expedición cruzará la Avenida Zaragoza hasta llegar a la Plaza Príncipe de Viana.

La primera parada del autobús tendrá lugar en el Palacio del Gobierno de Navarra, situado en la Avenida San Ignacio. Ahí, los jugadores saludarán a los aficionados para, posteriormente, continuar el recorrido establecido.

El autobús cruzará el Paseo de Sarasate y entrará por la Calle Nueva hasta llegar al Ayuntamiento, donde tendrá lugar la segunda parada. Jagoba Arrasate y los suyos serán recibidos en el consistorio y saldrán al balcón del Ayuntamiento para celebrar con la afición el ascenso a Primera División.

Tras finalizar la visita, los jugadores volverán a montarse en el autocar descapotable para desplazarse hasta la parroquia de San Lorenzo, donde se ofrecerá el ascenso a San Fermín.